Sensor Tecnología presenta avances en el mercado de transporte de pasajeros

La firma nacional Sensor Tecnología desarrolló dos nuevos productos para el mercado del transporte de pasajeros: el Multiplex 2.5 y el Multiplex 3.0. Las funciones que poseen son las de controlar y gestionar todos los comandos y las actividades de un ómnibus. Ambos sistemas permiten el control, la gestión y la automatización de todas las funciones de la carrocería: luces, motores eléctricos, electroválvulas, aire acondicionado, cartel de ruta, itinerario y consola de audio-video.

Estas tecnologías cuentan con las ventajas de ser versátiles, adaptables y poseen la experiencia de  10 años de utilización. Además han sido probadas, y están actualmente en uso en diferentes mercados, tales como la agricultura, el vial, la minería y el pecuario.

También, Sensor Tecnología presenta  el dispositivo “Sale”. Un sistema electrónico automático que se instala en el semirremolque para controlar mecánicamente,  cuándo el eje levadizo debe bajar o subir. A su vez, el mismo evita multas, brinda seguridad y mejora el frenado de la unidad. El dispositivo fue desarrollo en conjunto con la empresa RG Frenos de Rafaela.