Hi-Fi Filter confía en Servicios Viales para la distribución de su amplia gama de productos

Hi-Fi Filter, una empresa líder en filtros y soluciones de filtración de Europa, confía en el talento de una empresa argentina para la distribución de sus productos de calidad.

La empresa francesa, que cuenta con más de 40 años de experiencia, es líder en el mercado y se encuentra instalada con oficinas y depósitos en 4 países europeos, suministrando a más de 90 países en el mundo entero.

Es por ello que, con la finalidad de cubrir todos los requerimientos y mejorar los tiempos de entrega de cada uno de sus consumidores, Hi-fi ha confiado en la empresa Servicios Viales para cubrir las necesidades del mercado argentino.

Servicios Viales es una empresa integral ubicada en la ciudad de Santa Fe que opera en el mercado desde 1986, ofreciendo atención personalizada y soluciones inmediatas. Se especializa en la venta de repuestos y filtros, posicionándose con éste último como el importador número uno del país en el “rubro pesado”.

Como distribuidores oficiales de la marca Hi-fi Filter, Servicios Viales dispone de todos los filtros para maquinaria pesada.  Su amplia gama de filtros abarca aplicaciones y mercados muy diversos y les permite proporcionar la cobertura de productos más amplia de la industria pesada.

“La cobertura de mercado y la calidad que entrega esta marca son sus puntos fuertes. La empresa aun es dirigida por su fundador original, quien se preocupa mucho en el servicio brindado y revisa constantemente la calidad de sus productos. A esto debemos sumarle que la marca busca cubrir el 100% de las aplicaciones del mercado, lo que nos da un abanico de oportunidades muy grande y permite mejorar nuestro servicio con los clientes aún más”, afirma Emilio García, gerente comercial de Servicios Viales de Santa Fe.

Además de su tecnología de vanguardia, estos filtros cuentan con un control técnico de calidad que marca la diferencia frente a su competencia.

Para informes y/o mayor información sobre el rendimiento y aplicaciones de estos filtros, así como las diversas soluciones de filtración que ofrece Hi-fi Filter contactarse a: contacto@serviciosviales.com.ar.